Acto público de cesión de derechos de autor a la Asociación Calor y Café

Jue, 14/10/2021 - 22:16
14/10/2021
foto participantes acto

Un año más, el Departamento de Derecho Administrativo de la Universidad de Granada presenta unos materiales docentes, revisados y puestos al día, concebidos para ayudar a su alumnado a preparar con solvencia los aspectos fundamentales del temario de sus asignaturas. En concreto, de la mano de la Editorial Tecnos, desde este Departamento se han impulsado hasta la fecha los siguientes textos universitarios:

- Conceptos para el estudio del Derecho Administrativo I en el grado
- Conceptos para el estudio del Derecho Administrativo II en el grado
- Conceptos para el estudio del Derecho Administrativo Laboral en el grado
- Nociones básicas de contratación pública
- Lecciones para el estudio del Derecho local
- Conceptos para el estudio del Derecho Urbanístico y Ambiental en el grado

Por expreso deseo de los autores de estas obras, los derechos de autor obtenidos por la venta de las nuevas ediciones de estos manuales se destinarán íntegramente a los programas sociales de la Asociación Calor y Café de Granada para ayudar a las personas en riesgo de exclusión social.

El Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Granada, Prof. José Luis Pérez-Serrabona, la Presidenta de la Asociación Calor y Café, Ana Sánchez Montoro, y el Director del Departamento de Derecho Administrativo, Prof. Estanislao Arana García, han presidido el acto público de cesión de estos derechos de autor del que se han hecho eco diversos medios de comunicación como Canal Sur (mins. 8:37 a 9:01) o la Ser (mins. 49:20 a 54:00).