• Proyectos ejecutados
    • Acción Coordinada Interuniversitaria (SEJ-169, SEJ-152, SEJ-200, Universidades de Granada, Almería y Cádiz) “Derecho marítimo y del litoral andaluz” (Inv. Principal Prof. Dr. R. Barranco Vela).
    • Grupo de Investigación SEJ 2006-15178: “Problemas jurídicos-ambientales y de ordenación del territorio de la implantación de parques eólicos” (Inv. Principal Prof. Dr. E. Arana García).
  • Proyectos en curso
    • Proyecto I+D DER-2010-16168: “Administraciones locales y energías renovables” (Inv. Principal Profa. Dra. Mª Asunción Torres López).
    • Proyecto de Excelencia de la Junta de Andalucía SEJ-933:“Fortalecimiento institucional de los Municipios para la lucha contra la exclusión social y la pobreza en América latina” (Inv. Principal Prof. Dr. F. Castillo Blanco).
    • Proyecto de Excelencia de la Junta de Andalucía SEJ-03266: “El derecho a la salud y al medio ambiente en la sociedad del riesgo y la innovación” (Inv. Principal Prof. Dr. R. Barranco Vela). Página Propia
    • Proyecto de Excelencia de la Junta de Andalucía SEJ-4277: “Régimen jurídico de las aguas interiores y del litoral en Andalucía: una perspectiva integral” (Inv. Principal Prof. Dr. E. Arana García).
    • Proyecto de Excelencia SEJ-6586: “Administraciones locales y energías renovables” (Inv. Principal Profa. Dra. Mª Asunción Torres López).
    • Proyecto de Excelencia P011-SEJ-8163: “La intervención de las Administraciones Públicas para la protección de datos personales y otros derechos en riesgo de los menores de edad en la sociedad digital” (Inv. Principal Prof. Dr. F. J. Durán Ruíz)