Ponencia de la Profa. Carmen Chinchilla 21/03/2022

Jue, 17/03/2022 - 22:14
17/03/2022
Sala de conferencias presidida por un gran cuadro en la Facultad de Derecho

El lunes, 21 de marzo, a las 12 de la mañana, en el Salón Rojo de la Facultad de Derecho tendrá lugar la ponencia "El control judicial de las medidas sanitarias adoptadas durante la pandemia", a cargo de la Profa. Carmen Chinchilla, Catedrática de Derecho Administrativo de la Universidad de Alcalá y abogada y socia de J&A Garrigues.

Actividad desarrollada en colaboración con el Proyecto I+D+i REF. P20_00205, Plan Andaluz de Investigación, Desarrollo e Innovación (PAIDI 2020), Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades: "El control público del ciclo urbano del agua en Andalucía: una necesidad ante el cambio climático, la inseguridad hídrica y la crisis sanitaria" (Inv. Pricipal: Prof. Dr. Estanislao Arana García).