Trayectoria chilena para la Nueva Constitución Política

Lun, 15/11/2021 - 21:37
15/11/2021
Sala de conferencias en la Facultad de Derecho con estanterías llenas de libros en todas las paredes

El viernes, 26 de noviembre, de 11:30 a 14:00 hrs., en la Sala de Vistas de la Facultad de Derecho, tendrá lugar el Seminario internacional: "Trayectoria chilena para la Nueva Constitución Política. Análisis de su estado actual y, en especial, de su Reglamento General".

En este Seminario participará el Profesor Christian Rojas, de la Facultad de Derecho Adolfo Ibáñez, quien analizará pormenorizadamente el proceso constituyente que vive Chile en la actualidad, prestando una especial atención a la vertiente ambiental.

Esta actividad, bajo la dirección de Estanislao Arana García y la coordinación de Belén Burgos Garrido, ha sido organizado por el Proyecto DER2017-87789-R "Los servicios urbanos del agua en España y Europa: Retorno a la gestión directa o colaboración público-privada, pero con un efectivo gobierno y control público del servicio" (IP E. Arana García y J. Conde Antequera) y el Departamento de Derecho Administrativo.