Seminario Reformas urgentes del sector público español

Sáb, 13/11/2021 - 16:59
0
13/11/2021
Cartel seminario Melilla

El lunes 15 de noviembre, a las 18:00 hrs., se celebrará en el Casino Militar de Melilla el seminario titulado “Reformas urgentes del sector público español”, bajo la dirección de Alejandro Martínez Dhier, Decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Melilla, y la coordinación de Asensio Navarro, Emilio de la Higuera y Jesús Iván Mora.

Este evento, moderado por Estanislao Arana García, Catedrático y Director del Departamento de Derecho Administrativo de la Universidad de Granada, contará con las siguientes ponencias y participantes (ver díptico): 

  • La Agenda 2030 y la reconfiguración del Estado garante y del bienestar. José Esteve Pardo. Catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad de Barcelona.
  • El sistema militar. La profesionalización del ejército español y su papel en el mundo. José Miguel de los Santos Granados. Comandante General de Melilla.
  • La rendición de cuentas y la gobernanza en los procesos de modernización de las Administraciones Públicas. Antonio López. Ex-Presidente del Tribunal de Cuentas de Andalucía y Catedrático de Economía Financiera y Contabilidad.
  • Medio ambiente, Next Generation y cambio de modelo social y económico. Fabrizio Fracchia. Professor Ordinario de la Universidad Bocconi de Milán.
  • La nueva ANECA. Lázaro Rodríguez Ariza. Gerente de la Aneca y Catedrático de Economía Financiera y Contabilidad.